Cargando...

Con el último suspiro

Con el último suspiro
22/03/16VARIOS

Con el último suspiro

POR FRANCO BARRERA

A lo largo de las últimas dos décadas, el Millonario logró conseguir resultados favorables a través de varios goles agónicos que desataron la locura de los fanáticos riverplatenses. Por eso, La Página Millonaria hace un repaso de las anotaciones convertidas en los últimos minutos de juego.

Si bien lo títulos se logran mediante el esfuerzo, la garra y el buen juego colectivo e individual, también se necesita una cuota de suerte para alcanzar los objetivos finales. En los últimos años, El Más Grande contó con cierta fortuna, pero sobre todo persistencia, para marcar sobre el final del juego y celebrar victorias históricas.

¿Cómo olvidar el golazo de Nelson Cuevas a Racing, en el Clausura 2002? ¿Cómo borrar de la memoria de los hinchas riverplatenses el Ramirazo en la Bombonera? Indudablemente, estos festejos quedarán por siempre en la retina de todos aquellos que hayan celebrado los triunfos y también empates del Millonario a lo largo de estos años.

+ El Ramirazo:

Radamel Falcao, Ariel Ortega, Celso Ayala, Rodrigo Mora, entre los más destacados, también tuvieron la posibilidad de convertir goles agónicos que desataron la locura de todos los hinchas de La Banda. Obviamente, estos partidos también marcan el sufrimiento de los fanáticos, pero ¿existe algo más lindo que ganar sobre la hora?

+ RANKING: los goles agónicos de River en las últimas dos décadas:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar