Cargando...

Día y hora confirmada para visitar Paraná

Día y hora confirmada para visitar Paraná

Día y hora confirmada para visitar Paraná

POR SANTIAGO MARANI

Este martes se dio a conocer que el conjunto de Marcelo Gallardo jugará frente a Patronato, el próximo sábado 2 de abril, desde las 20 horas, por la novena fecha del Torneo de Transición 2016.

Tras el empate, por 1-1, frente a Banfield, el Millonario quedó muy lejos -a 8 unidades- de Godoy Cruz y Rosario Central, los líderes de la Zona 1 del certamen doméstico. A pesar de ello, el equipo debe levantarse cuanto antes y volver al triunfo.

Si bien River tendrá dos semanas de descanso, ya que la Selección Argentina jugará dos fechas de Eliminatorias, los dirigidos por el Muñeco saben cuándo visitarán Paraná, por la novena fecha del campeonato.

River jugó apenas dos veces oficiales en Entre Ríos: 1984, 6-0 sobre Atlético Uruguay, y 2003

El Departamento de Prensa de Patronato confirmó que La Banda y el Patrón se medirán el próximo sábado 2 de abril, desde las 20 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Cabe remarcar que José Gómez, presidente de la institución entrerriana, descartó la posibilidad de que el duelo se juegue en la cancha de Colón.

¿La última vez que River jugó en dicho escenario? Fue en el empate por 1-1, ante Unión, el 11 de mayo de 2003. Aquel día, Lucho González se dio el gusto de convertir para El Más Grande.

Por otro lado, se conoció la venta de entradas -por el lado de Patronato- para no socios: se podrán comprar a partir del miércoles 30 de marzo. Es necesario recordar que no habrá hinchas de River en las tribunas visitantes.

+ VIDEO: Gol de Alario ante Banfield

+ D'ONOFRIO: "Es raro ver a River donde está"

+ ¿CUÁNTO DINERO LE QUEDA A RIVER? West Ham confirmó la compra de Lanzini

+ OPINIÓN: Juegan en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar