Cargando...

Adiós, Mariscal

Adiós, Mariscal
22/03/16EX-RIVER

Adiós, Mariscal

POR JULIETA ARGENTA

La Página Millonaria estuvo en el homenaje a Roberto Perfumo, organizado por Fútbol Senior. River derrotó 3-1 a Racing y se quedó con el trofeo en una noche emotiva.

A pocos días de la triste despedida del Mariscal Perfumo, la Mutual del Futbolista, encargada de organizar todos los campeonatos de Fútbol Senior, realizó un partido en honor al ex jugador de River y de Racing. El Más Grande se quedó con la copa y Ariel Ortega fue el punto más alto.

El evento se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Monumental y contó con la presencia de varias figuras en el local como Ortega, Hernán Díaz, Roberto Ayala, Danilo Gerlo, Juan José Borrelli, Ramón Medina Bello y Guillermo Rivarola.

Entre los presentes se encontraba el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y también estuvieron varios integrantes de la Comisión Directiva. Antonio Caselli fue otro de los que se acercaron al homenaje, así como tantos hinchas que llevaron sus banderas y alentaron al equipo.

River terminó superando a Racing por 3 a 1 y el Burrito Ortega, diez indiscutido, fue la figura de la noche. Así, las Glorias se quedaron con un nuevo trofeo, pero en este caso uno muy especial que inmortaliza a un grande del club: ¡Hasta siempre, Mariscal!

+ La fotogalería del duelo entre River y Racing

+ D'ONOFRIO: "Es raro ver a River donde está"

+ ¿CUÁNTO DINERO LE QUEDA A RIVER? West Ham confirmó la compra de Lanzini

+ OPINIÓN: Juegan en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar