Cargando...

Masche: "Cada vez siento más la necesidad de vivir en mi país"

Masche:
22/03/16EX-RIVER

Masche: "Cada vez siento más la necesidad de vivir en mi país"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El mediocampista de Barcelona contó que la idea es regresar a la Argentina, aunque reiteró que no sabe cuándo lo hará. Cerca de cumplir treinta y dos años, ilusiona al Mundo River con el retorno.

¿Volverá Javier Mascherano a River? La realidad es que no lo sabe ni el propio futbolista, aunque la posibilidad es concreta. Básicamente porque el volante espera regresar al país.

En declaraciones a Líbero, por TyC Sports, el mediocampista de Barcelona contó que la idea que tiene es retornar a la Argentina, aunque reiteró que no sabe en qué momento lo hará.

"Creo que voy a volver a vivir en la Argentina. Hace mucho tiempo que me fui. Cada vez siento más la necesidad de vivir en mi país, porque son muchos años y extraño. Pero no sé cuándo será el momento", explicó.

Mascherano se fue de River a mediados de 2005, dos años después de debutar en la Primera del club. Pasó por Corinthians (Brasil), West Ham y Liverpool (Inglaterra) antes de llegar a Barcelona.

A los 31 años -en junio cumplirá 32-, pensar en ver a Masche con La Banda a corto plazo es improbable, porque tiene contrato hasta mediados de 2018. Quizás ahí concrete el deseo de volver al país y retirarse en el club que lo vio nacer.

+ POR AHORA NO: Lux se queda en Deportivo La Coruña.

+ LA BANDA EN EL CORAZÓN: Kranevitter volvió al Monumental.

+ RANKING: jugadores y DT con pasado en River y Barcelona:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar