Cargando...

​Enzo: "El equipo tiene mucho vértigo, pero no maneja los partidos"

​Enzo:

​Enzo: "El equipo tiene mucho vértigo, pero no maneja los partidos"

POR SANTIAGO MARANI

El manager del Más Grande consideró que el conjunto del Muñeco genera situaciones de gol y vive los duelos con mucha intensidad, aunque dejó en claro que muchas veces no aprovecha los buenos momentos de fútbol. Por otra parte, habló de la situación de Barovero y del presente de D'Alessandro.

Durante el choque de ayer, en el Monumental, todo parecía que La Banda se iba a llevar por delante a Banfield. Creó buenas oportunidades de gol, pero falló en la puntería. Para colmo, el conjunto del Sur le convirtió y todo se le hizo cuesta arriba al Millonario. Más allá del tanto de Lucas Alario, en líneas generales, quedó una sensación de preocupación en el Mundo River.

Lo veo con muchas ganas a Marcelo. El tiempo que se va a quedar Gallardo, depende de él.


Enzo Francescoli dialogó con Fox Sports Radio y opinó sobre el empate, por 1-1, con el Taladro: "El equipo tiene mucho vértigo, pero no maneja los partidos". Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no quedó a gusto con el papel que hizo ayer el equipo, el directivo aseguró que el entrenador está con muchas fuerzas para sacar adelante al plantel: "Lo veo con muchas ganas a Marcelo. El tiempo que se va a quedar Gallardo, depende de él".

Barovero es muy probable que se vaya, es una decisión personal. Sólo él puede cambiar esa decisión.

El Príncipe es consciente de que lo más probable es que Marcelo Barovero no continúe en el club luego de junio. Aun así, advirtió que la institución todavía no está buscando a un reemplazante: "Todavía no nos pusimos a buscar arquero. Estamos a dos meses todavía, faltan muchos partidos. Barovero es muy probable que se vaya, es una decisión personal. Sólo él puede cambiar esa decisión".

Creo que D'Alessandro va a ir evolucionando. No nos olvidemos que llegó hace un poco más de un mes.

Acerca del momento por el que está pasando Andrés D'Alessandro, quien todavía no logró explotar -aunque ante Banfield estuvo en un gran nivel-, Francescoli manifestó: "Él suele hacer el pase justo y ayer dio una gran muestra. Creo que va a ir evolucionando. No nos olvidemos que llegó hace un poco más de un mes".

+ VIDEO: Ayer, River se durmió y Banfield le convirtió

+ QUIERE DEFENDER EL MANTO SAGRADO: "El sueño de mi vida es jugar en River"

+ ¿CUÁL ES EL DÉFICIT QUE PREOCUPA EN RIVER? La falta de puntería

+ EL EDITORIAL DEL EMPATE CON BANFIELD: Operativo rescate

+ LOS GOLES DEL EMPATE: Alario apareció para salvar la tarde


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar