Cargando...

Mammana: "Quise seguir, pero me molestaba bastante"

Mammana:

Mammana: "Quise seguir, pero me molestaba bastante"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El central de River contó cómo fue el momento de la lesión y explicó que intentó continuar por la falta de defensores. Si bien todavía no están los resultados oficiales de lo que padece, el defensor no tendría un desgarro.

River sufre con las continuas lesiones. En el partido contra Banfield el afectado fue Emanuel Mammana, quien sobre el cierre del primer tiempo fue atendido por los médicos y no pudo salir a jugar el complemento.

En principio, se trata de un edema en el aductor izquierdo

"Yo quería jugar y a pesar de que tengo dolor siempre trato de estar para el equipo, y más ahora que tenemos defensores lesionados. Ayer quise seguir, pero me molestaba bastante", contó.

Esta mañana, Mammana fue a la Clínica Rossi para determinar qué tan grave fue la lesión, aunque aclaró que todavía no está confirmado que sea un desgarro. Si así lo fuera, se perdería los próximos tres partidos de La Banda.

"La molestia la tuve en el área y bueno, después en la última del primer tiempo, ahí sentí algo, pero recién me hice los estudios y vamos a ver qué tengo", cerró.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar