Cargando...

Pudo ir a Turquía, se quedó en River y lo aman en Londres

Pudo ir a Turquía, se quedó en River y lo aman en Londres
FIGURA. Lanzini es parte de una temporada histórica para West Ham en la Premier League.

El técnico de West Ham reconoció que cuando dirigía a Besiktas buscó a Lanzini, quien decidió permanecer en el Millonario. Pero el entrenador explicó que no dejó de tenerlo en la mira, por lo que lo llevó a la Premier League en cuanto pudo.

La partida de Manuel Lanzini hacia los Emiratos Árabes Unidos pareció ser una decisión acertada en lo económico, pero no tanto en lo futbolístico. Aunque el ex-River confió en sus posibilidades y llegó al fútbol de Inglaterra una temporada más tarde.

Ahora, Manu es figura de West Ham, cuyo entrenador, Slaven Bilić, lo llevó apenas arribó a la Premier League. Y en las últimas horas, el técnico croata reveló que quiso a Lanzini mientras dirigía en Turquía.

"Él era mi objetivo cuando yo dirigía a Besiktas (estuvo allí de 2013 a 2015). Él jugaba para River y cuando un club como River te da minutos con 18 años, lo hace por una razón", explicó.

Pero, al igual que la primera vez que lo buscaron desde Asia, Lanzini no se fue. Se quedó en River, fue importante para ganar el Torneo Final y la Superfinal 2014 y ahora disfruta de un presente inmejorable.

El enganche la rompió contra Chelsea, marcó un golazo y sorprendió incluso al técnico: "Mentiría si dijera que cuando lo trajimos pensaba que iba a jugar así, tan consistente en un alto nivel".

+ VIDEO: El golazo de Lanzini a Chelsea.

+ RANKING: los goles de Lanzini en River.

+ ¿A LA CHAMPIONS?: Así está West Ham en la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar