Cargando...

"A Gio todavía le falta madurar"

"A Gio todavía le falta madurar"

POR JULIETA ARGENTA

En la antesala del partido con Banfield los hinchas de River opinaron sobre el presente de Gio Simeone, que debe regresar al club este año: ¿Les gustaría un segundo ciclo del jugador en La Banda?

El delantero de veinte años surgido de las inferiores de River, Gio Simeone, atraviesa un buen presente en Banfield, donde ya metió algunos goles. La Página Millonaria le preguntó a los hinchas del Más Grande si ven de manera positiva una segunda etapa del jugador en Núñez. El préstamo, con una opción de compra fijada en 8 millones de dólares, finaliza a mitad de año.

"En Banfield anda bien, pero River es otra cosa. Acá es distinto, creo que su chance ya la tuvo. Hay muchos chicos que esperan tener la oportunidad de jugar en este club y él en su momento no pudo aprovecharlo. La camiseta le quedó grande", dijo uno de los hinchas.

Si bien el Monumental lo recibió con aplausos a la hora de que se dieran a conocer las formaciones, durante la antesala fueron más los que mostraron una postura negativa ante la pregunta de una posible vuelta: "Tendría que esperar un poco más, por algo lo dimos a préstamo, es un buen jugador, pero le falta madurar".

Entre los que mostraron su apoyo al delantero, destacaron: "Tiene una gran personalidad, es un muy buen jugador que tiene que volver este año al club y pelear un puesto. Es chico, todavía puede rendir en River." ¿Pensás que Gio tiene que tener revancha?

+ El partido de Gio:

+ LOS GOLES DEL EMPATE: Alario apareció para salvar la tarde

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Banfield

+ LOS PENALES: El talón de Aquiles para River

+ UNA ESTADÍSTICA QUE SORPRENDE: Cuando el Pipa la mete, River no pierde

¿Creés que Gio merece una segunda oportunidad en River?

Sí, sin duda.
No, ya tuvo varias oportunidades.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar