Cargando...

Gallardo: "No nos podemos conformar con vivir de lo que pasó"

Gallardo:

Gallardo: "No nos podemos conformar con vivir de lo que pasó"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El técnico de River fue muy autocrítico y reconoció que el nivel actual no alcanza para cumplir con las exigencias del club y que deben dejar atrás los enormes éxitos para ir por más.

Los seis títulos ganados en un año y medio son -y serán- inolvidables para River. Pero el éxito obtenido por gran parte del plantel actual no exime al equipo de las exigencias que siempre tiene el club. Y Marcelo Gallardo lo sabe muy bien.

"Necesitamos ser mejores de lo que fuimos. No nos podemos conformar con lo que se logró, no nos podemos conformar con seguir viviendo de lo que pasó. Tenemos que ser conscientes de que esta institución exige permanentemente. No nos alcanza con esto", reconoció tras el empate contra Banfield.

Para el Muñeco, la falta de efectividad es el principal inconveniente del Más Grande: "No hay mucho misterio, es convertir lo que generás y a partir de ahí ser inteligente para manejar el trámite del partido".

"No estamos pudiendo aprovechar los momentos, y cuando no los aprovechamos nos atrapa la confusión. Y ahí empezamos a confundir los caminos. Después empezamos a correr de atrás, nos hacen un gol, empezamos a perder el rumbo y a ser desprolijos. Un equipo que va y va, pero sin claridad", agregó.

Sobre la posición de River en la tabla, el Muñeco admitió que no imaginaba un presente así: "No esperábamos estar en esta situación, no haber podido sacar la cantidad de puntos que pensábamos".

Por último, aclaró que Mercado no jugó por precaución. "Gabi venía con algún problema físico. Estuvo concentrado, pero no estaba bien para hacer el esfuerzo, si bien podría haber estado, pero al no estar del todo bien preferí no arriesgarlo", finalizó.

+ EL GOL DE HOY: Alario salvó a River una vez más.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar