Cargando...

Alonso: "Los goles y los resultados van a llegar"

Alonso:

Alonso: "Los goles y los resultados van a llegar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Iván Alonso explicó que lo peor que puede hacer River es desesperarse, debido a que entienden que entraron en una mala racha. Por otra parte, aclaró que pelearán en el torneo local hasta la última fecha.

River nuevamente quedó con un sabor amargo luego de un nuevo resultado que alejó al campeón de América de la punta del campeonato. El Millonario está a ocho puntos de lo más alto, aunque para Iván Alonso las chances están intactas.

"Para mí, cada vez que uno se pone la camiseta que defiende, tiene que dejar todo. A nivel local vamos a seguir peleando hasta la última fecha. No se están dando los resultados en el campeonato local. Por el escudo que defendemos es una institución histórica y ganadora, hay que seguir adelante", comentó.

Para el uruguayo, la falta de puntería no es el problema: "La falta de gol te preocupa cuando no generás chances. Nosotros generamos chances, nos falta estar acertados. Y eso va por rachas. Cuando uno se desespera es peor. Lo digo por experiencia. Hay que estar tranquilos, los goles y los resultados van a llegar".

"Creo que todo lo bueno que estamos haciendo a nivel internacional no nos está saliendo a nivel local. Lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir insistiendo, porque todo puede pasar", agregó.

+ EL GOL DE HOY: Alario salvó a River una vez más.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar