Cargando...

¿Se sintió el desgaste?

¿Se sintió el desgaste?

¿Se sintió el desgaste?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo puso como titulares a ocho de los once jugadores que arrancaron el partido en La Paz, una postura compartida por la gente, que pidió jugar con lo mejor ante el nulo margen de error en el torneo.

Con sólo dos entrenamientos de por medio, River salió a jugar contra Banfield luego del enorme desgaste físico del partido ante The Strongest, en la altura de La Paz.

Más allá del cansancio, Marcelo Gallardo decidió poner en cancha a ocho de los once titulares del miércoles. Los cambios elegidos fueron Camilo Mayada por Gabriel Mercado, Andrés D'Alessandro por Ignacio Fernández -suspendido- e Iván Alonso por Lucas Alario.

Está determinación del Muñeco fue compartida por la gente, que en la encuesta de La Página Millonaria pidió poner a los titulares, más allá del cansancio que provocó el duelo de la Copa Libertadores

La idea era clara: River estaba a 9 puntos del líder de la Zona I del torneo y necesitaba ganar. Por eso había que dejar de lado el desgaste y así lo entendió el técnico.

+ EL GOL DE HOY: Alario salvó a River una vez más.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar