Cargando...

Mammana se sumó a la lista de lesionados

Mammana se sumó a la lista de lesionados

Mammana se sumó a la lista de lesionados

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River sintió un tirón en el aductor de la pierna izquierda en la última jugada del primer tiempo y no salió a disputar el complemento. Con Maidana en plena recuperación, Gallardo implora por que no sea algo grave.

Parece mentira, pero no lo es. River suma lesionados casi todos los fines de semana y ante Banfield no fue la excepción. Esta vez, quien se retiró con una molestia fue Emanuel Mammana.

El central no salió a jugar el segundo tiempo después de lesionarse en la última jugada de la primera mitad. Tiró una chilena dentro del área de Banfield y al caer quedó en el piso con una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

Marcelo Gallardo tenía a Leandro Vega y Milton Casco en el banco de suplentes, pero optó por bajar a Leonardo Ponzio a la zaga central y colocar a Gonzalo Martínez, para ganar espacios en el mediocampo.

Afortunadamente para River, ahora llegará el parate por las Eliminatorias. El próximo partido será en dos semanas. Con Jonatan Maidana aún lesionado, será clave recuperar a Mammana.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar