Cargando...

​El Colo volvió al Monumental para alentar a River

​El Colo volvió al Monumental para alentar a River
AMOR POR LOS COLORES. Kranevitter se fue hace apenas tres meses y todo River lo extraña. (Foto: Fotobaires)

Matías Kranevitter dijo presente, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, para apoyar a sus excompañeros, en el empate ante Banfield. ¡Grande, tucumano!

Dejó una huella imborrable en su paso por la institución. Obtuvo seis títulos: dos locales y cuatro internacionales. Y se ganó el cariño de todos los hinchas. Este domingo, el Colo volvió a su casa para alentar al Más Grande.

El volante de 22 años, quien se encuentra jugando en Atlético de Madrid, regresó al país para prepararse de cara a los próximos dos duelos de las Eliminatorias con la Selección Argentina: el primero será, el próximo jueves 24 de marzo, ante Chile y el segundo, el martes 29 del mismo mes, frente a Bolivia.

Por ello, Kranevitter aprovechó y visitó el Monumental para acompañar a sus excompañeros, en el choque frente al Taladro. A unos metros de la cancha, siguió el partido de cerca tomando mate junto a Gabriel Mercado, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Joaquín Arzura. Allí mismo, también se reencontró con toda la gente, que le dio una magnífica ovación. ¡Ojalá vuelvas pronto!

+ LOS GOLES DEL EMPATE: Alario apareció para salvar la tarde

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Banfield

+ LOS PENALES: El talón de Aquiles para River

+ UNA ESTADÍSTICA QUE SORPRENDE: Cuando el Pipa la mete, River no pierde


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar