Cargando...

Higuaín le da vida a Napoli

Higuaín le da vida a Napoli
20/03/16EX-RIVER

Higuaín le da vida a Napoli

POR GABRIEL CASAZZA

Con un doblete del ex delantero de River, Napoli reaccionó y derrotó 3-1 a Genoa como local. Así, el conjunto del Pipa se mantiene tres puntos por debajo de Juventus.

Luego de liderar la Serie A de Italia durante mucho tiempo, Napoli le cedió la cima a Juventus, que ahora no parece con ganas de relegarla. Sin embargo, el equipo de Gonzalo Higuaín no da el brazo a torcer y continúa peleando codo a codo con la Vecchia Signora.

En primer turno, Juventus goleó 4-1 a Torino en el clásico y ejerció presión sobre Napoli. De todos modos, y, a pesar de comenzar el cotejo con el pie izquierdo, el escolta reaccionó a tiempo y terminó derrotando 3-1 a Genoa, por la trigésima fecha del certamen italiano.

Higuaín es el máximo goleador
de la Serie A, con 29 tantos.

Tomás Rincón adelantó a la visita a los 10 minutos del primer tiempo pero en el segundo período apareció Higuaín. El Pipa se despachó con un doblete (51' y 81'), dio vuelta la historia y le dio vida a Napoli. Luego, en la agonía del juego, Omar El Kaddouri sentenció el partido.

Con estos dos nuevos festejos, el atacante surgido de las divisiones inferiores de River se consolida como el máximo anotador de la Serie A de Italia, con 29 anotaciones. Paulo Dybala, quien lo sigue, tiene menos de la mitad de sus goles: 14.

+ Los detalles del partido de Higuaín:

+ OTRO QUE FESTEJÓ. Teo Gutiérrez marcó dos tantos para Sporting.

+ OBRA DE ARTE. Lanzini marcó un verdadero golazo ante Chelsea.

+ VALEN ORO. Higuaín y Ramiro, entre los argentinos más cotizados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar