Cargando...

Sin puntería, River se alejó un poco más de la punta

Sin puntería, River se alejó un poco más de la punta

Sin puntería, River se alejó un poco más de la punta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Millonario rescató en tiempo de descuento un punto contra Banfield gracias a la presencia de Alario, pero sigue muy lejos del líder: está a ocho unidades y la ilusión se desvanece.

De entrada, River se adueñó de la pelota contra un Banfield que propuso presionar sobre los defensores. El Millonario fue paciente y tuvo un rendimiento con altibajos en ese primer tiempo.

Entre los 20 y los 30 minutos se vio lo mejor. Ese River de Gallardo que aprieta, lastima y llega por todos lados. Remates de Mora y Ponzio, cabezazo de Driussi al palo luego de que la rozara Alonso y penal sobre D'Alessandro. Puro toque.

Pero Mora ejecutó mal desde los doce pasos, perdonó y, a partir de allí, River pasó a ser otro. Fue un equipo que decidió mal y marcó peor ante un conjunto visitante que estuvo a punto de abrir el marcador con un centro que despejó de casualidad Mammana y un remate de Simeone que tapó Barovero.

Y, en épocas donde la suerte no le sonríe a los del Muñeco, un mal arranque en el complemento costó muy caro, porque Silva abrió el marcador y le dio otro golpe inesperado al Más Grande, que con Alonso y Mora, ambos de cabeza, estuvo a punto de igualar casi instantáneamente.

Los ingresos de Gonzalo Martínez y Lucas Alario intentaron reacomodar el ataque y, como de costumbre, el Pipa salvó al Más Grande, con un cabezazo sobre la hora que sirvió como consuelo.

Ahora vendrá el receso por Eliminatorias. Como líder de este grupo, Gallardo deberá hablar y mucho con el plantel para salir juntos de este mal momento. Queda bastante por disputar y River no puede darse el lujo de bajarse de la pelea.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar