Cargando...

Teo volvió al gol tras más de 3 meses

Teo volvió al gol tras más de 3 meses
19/03/16EX-RIVER

Teo volvió al gol tras más de 3 meses

POR DANIEL SZWARC

En medio de rumores que sostienen que el colombiano se irá del Sporting a mitad de año, Teo marcó por duplicado en la goleada ante Arouca y cortó una sequía de más de 90 días sin convertir.

Un día volvió a gritar. Teófilo Gutierrez no anotaba para el Sporting Lisboa desde el 10 de diciembre de 2015, en el triunfo por 3 a 1 sobre Besiktas correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. Este sábado se amigó con el gol y marcó dos tantos en la goleada de su equipo por 5 a 1 sobre Arouca. Teo abrió el marcador a los 16 minutos y volvió a golpear antes del final del primer tiempo, cuando estampó el 4º tanto local.

El colombiano hizo el 1º y el 4º
en la goleada por 5 a 1

A pesar del doblete, lo cierto es que el rendimiento del colombiano desde su llegada a Europa no ha sido satisfactorio. Con los dos goles de esta tarde apenas llega a los 9, una marca muy baja para lo que se pensaba como un fichaje estrella. Pese a la buena campaña de Sporting en la Liga de Portugal (quedó primero, a un punto de Benfica pero con un partido más), la hinchada no lo banca y ya ha habido rumores de un posible regreso a Sudamérica al finalizar la temporada.

+ RANKING: todos los goles de Teo con la camiseta de River

r

+ LANZINI: golazo de Manu contra el Chelsea

+ GIO SIMEONE: "No le gritaría un gol a River"

¿Te gustaría verlo de nuevo en River?

SI, acá la rompió
NO, se fue por la ventana

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar