Cargando...

Los accesos para el duelo ante Banfield

Los accesos para el duelo ante Banfield

Los accesos para el duelo ante Banfield

POR FRANCO BARRERA

Por disposición de los organismos de seguridad, las puertas del Antonio Vespucio Liberti se abrirán tres horas antes del encuentro. Cabe destacar que se prohíbe el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida estipulada por el club para evitar futuras sanciones económicas.

Es un partido clave. River aún no quiere despedirse del Torneo de Transición 2016 y, por eso, está obligado a sumar de a tres frente a Banfield, en el Estadio Monumental. Ante la necesidad de volver al triunfo, este domingo, miles de fanáticos millonarios estarán alentando al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

+ Golazo de Driussi frente a Banfield:

A la espera del comienzo del encuentro ante el Taladro, el Comité de Seguridad confirmó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido, cuyo inicio está previsto a las 17.45. Además, el club diagramó un plano con los accesos a cada platea del Antonio Vespucio Liberti, así facilita el ingreso de los hinchas.

Cabe destacar que la institución de Núñez prohibe el uso pirotecnia y banderas que excedan los 2x1 metros, con el objetivo de evitar futuras sanciones económicas. Por último, se recomienda a los fanáticos que lleguen con suficiente antelación para disminuir los inconvenientes en la entrada al Monumental.

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River - Banfield?

+ GIO: "No le gritaría un gol a River".

+ FESTEJARON VS. BANFIELD: los jugadores que ya le marcaron al Taladro.

+ GALLARDO: "Quiero ganar siempre y cuando no pueda, me iré".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar