Cargando...

Ramiro e Higuaín, entre los argentinos más cotizados

Ramiro e Higuaín, entre los argentinos más cotizados
19/03/16EX-RIVER

Ramiro e Higuaín, entre los argentinos más cotizados

POR FRANCO BARRERA

Transfermarkt, un medio especializado en los valores del mercado mundial del fútbol, publicó la lista de los diez futbolistas argentinos más caros del planeta. Ambos exriverplatenses integran el Top Ten.

Brillan en Europa y son indiscutidos en la Selección Argentina. Tanto Ramiro Funes Mori como Gonzalo Higuaín se convirtieron en grandes figuras del fútbol europeo y, por eso, su cotización en el mercado de pases se incrementa partido a partido.

+ Gol de Ramiro frente a Chelsea:

Por eso, Trasnfermarkt, famoso medio alemán especializado en los valores de los jugadores a nivel mundial, incluyó a ambos exriverplatenses en la lista de los diez deportistas argentinos más caros del planeta.

El análisis que muestra esta publicación se basa en el rendimiento de todos los futbolistas desde el 1° de enero del 2015 hasta el día de la fecha. También incluyen distintas variables como la edad, la proyección, los partidos que disputaron en la temporada y los goles que marcaron en sus respectivos equipos.

+ Golazo de Higuaín ante Lazio:

El Pipa fue cotizado en 55.000.000 de euros y se ubica cuarto en la nómina del medio europeo. Por su parte, el mellizo tiene un valor de 10.000.000 de la moneda mencionada, pero sin dudas este precio irá aumentando exponencialmente, teniendo en cuenta el gran presente y la edad del ex-defensor del Más Grande. Cabe destacar que Lionel Messi no está incluido en la lista, ya que es invaluable.

+ La lista completa:

+ RANKING: los goles de Ramiro en River:

+ GIO: "No le gritaría un gol a River"

+ RUMOR: vinculan a Muslera con River.

+ INESPERADO: Pezzella podría jugar para la Selección de Italia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar