Cargando...

Lanzini frotó la lámpara ante Chelsea

Lanzini frotó la lámpara ante Chelsea
19/03/16EX-RIVER

Lanzini frotó la lámpara ante Chelsea

POR FRANCO BARRERA

Este sábado, en condición de visitante, el jugador surgido de River marcó un golazo en el empate 2-2 entre West Ham y Chelsea. Cabe destacar que éste fue su sexto grito con la camiseta de los Hammers.

Indudablemente, es una de las revelaciones de la Premier League. Si bien llegó a West Ham hace menos de un año y mantuvo varios altibajos, Manuel Lanzini continúa demostrando su tremendo potencial en el fútbol inglés. A raíz de esto, el club de Londres ya tiene pensado apoderarse de la totalidad de su pase.

Precisamente este sábado, el jugador surgido en las Divisiones Inferiores del Millonario marcó un verdadero golazo en el empate 2-2 entre los Hammers y Chelsea. El enganche se perfiló, apuntó y, de media distancia, incrustó el balón en el ángulo más lejano del arquero rival para abrir el marcador.

Lanzini lleva seis goles en West Ham

Luego, Fábregas igualó el encuentro sobre el cierre de la primera etapa. Carroll volvió a poner en ventaja a su equipo en el complemento, pero nuevamente Fábregas -de penal- estampó el 2-2 definitivo.

Lo cierto es que, durante los 81 minutos que estuvo en cancha, se pudo ver un Lanzini dinámico, conectado con el juego colectivo de West Ham y aportando constantemente en el ataque de los Hammers. Cabe destacar que, con este grito, el futbolista de 23 años sumó su sexto gol con la camiseta del conjunto londinense. ¡Grande, Manu!

+ VIDEO: todos los goles del partido:

+ El partido de Lanzini:

+ RANKING: los goles de Lanzini en River.

+ HIGUAÍN Y RAMIRO: entre los más cotizados.

+ GIO: "No le gritaría un gol a River"

+ RUMOR: vinculan a Muslera con River.

+ INESPERADO: Pezzella podría jugar para la Selección de Italia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar