Cargando...

"No le gritaría un gol a River"

"No le gritaría un gol a River"

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al duelo del domingo, Simeone confesó que no celebraría si le toca convertir ante el Millonario, teniendo en cuenta el cariño que siente por el club. Además, analizó su futuro y opinó sobre el regreso de D'Alessandro y Domingo.

No será un partido cualquiera para Giovanni Simeone. El delantero, actualmente en Banfield, regresará al Antonio Vespucio Liberti, pero esta vez, para enfrentar al club que lo vio nacer. Por eso, el atacante de atacante de 20 años comienza a palpitar lo que será medirse ante La Banda por primera vez en su carrera como futbolista.

En diálogo con Olé, Gio aseguró: "Estuve ocho años en River, desde los 12, y viví muchas cosas lindas. Es una institución para amar toda la vida. Cuando estoy ahí, habló con todos, hay gente muy laburadora. River es lo que es por su gente, por todos los empleados, por los que trabajan en el día a día. Desde que estoy en Banfield no jugué nunca en el Monumental, volver es un muy buen desafío para mí".

+ Gol de Gio ante Libertad, de Paraguay:

En cuanto al partido de este domingo, por la octava jornada del Torneo de Transición 2016, Simeone confesó: "No le gritaría un gol a River. Hay que ver qué pasa en el momento, pero hoy digo que no lo haría".

River es una institución para amar toda la vida

Por otra parte, el delantero del Taladro, que deberá regresar a Núñez el próximo semestre, manifestó su opinión sobre la vuelta de Andrés D'Alessandro y Nicolás Domingo: "No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, pero que haya vuelto es una alegría para todos los hinchas. Tiene la magia intacta y eso no lo va a perder nunca. Lo tienen que valorar y aprovechar para aprender mucho de él".

Todavía no tomé la decisión final

"Nico quería una revancha en el club y la está teniendo. No está dejando pasar su oportunidad. Ojalá yo pueda tener una revancha en River. Por contrato me toca volver. Me siento muy identificado acá y me gustaría jugar la Sudamericana, me siento parte de haber conseguido la clasificación. Todavía no tomé la decisión final", sostuvo el joven atacante.

+ El primer gol que marcó en Banfield:

Finalmente, Gio analizó la actualidad futbolística del Más Grande: "A River hay que respetarlo siempre, tenga los jugadores que tenga y esté en la posición que esté. River siempre es River. En la Libertadores lo van a tener que respetar mucho. Además, es muy fuerte local. Pero yo estoy pensando en Banfield".

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River - Banfield?

+ CONCENTRADOS: la lista de Gallardo para jugar contra Banfield

+ NACHO FERNÁNDEZ: sanción mínima para el volante

+ FESTEJARON VS. BANFIELD: los jugadores que ya le marcaron al Taladro

+ GALLARDO: "Quiero ganar siempre y cuando no pueda, me iré"

¿Creés que Gio merece una segunda oportunidad en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar