Cargando...

Solari marcó su primer gol en Estudiantes

Solari marcó su primer gol en Estudiantes
18/03/16EX-RIVER

Solari marcó su primer gol en Estudiantes

POR GABRIEL CASAZZA

El volante, que sigue perteneciendo a River, anotó el 2-1 definitivo del equipo de Vivas sobre Defensa y Justicia. Además hubo otros siete ex jugadores Millonarios en el campo de juego.

Luego de contar con muchas oportunidades y no poder aprovecharlas, Augusto Solari se quedó sin crédito en River y fue cedido a Estudiantes de La Plata buscando mayor continuidad, y, sobre todo, mejores rendimientos. Llamativamente encontró ambas cosas rápidamente.

Y, hoy, en el marco de la octava fecha del Torneo de Transición 2016, anotó su primer gol con la camiseta del elenco comandado tácticamente por Nelson Vivas. Fue en la victoria 2-1 sobre Defensa y Justicia, donde, a los 45 minutos del primer tiempo, aprovechó una mala acción defensiva del rival y marcó el tanto que luego sería determinante.

Fabián Bordagaray, otro ex jugador de River, puso en ventaja al equipo de Florencio Varela cuando transcurrían 11 minutos de la primera parte, mientras que Lucas Viatri decretó el empate parcial para el Pincha a los 28 minutos de ese mismo período. Cabe destacar que, además de los dos mencionados, otros seis ex jugadores Millonarios vieron actividad en este partido: Leandro González Pirez, Gastón Fernández, Alexander Barboza Ullúa, Guido Rodríguez, Tomás Martínez y Andrés Ríos.

Solari se encuentra a préstamo en Estudiantes hasta el 31 de diciembre de este año. Se trata de una cesión sin cargo y con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 60% del pase. El conjunto platense tiene tiempo para hacer uso de la misma hasta el 30 de noviembre. Cabe destacar que el futbolista renovó su contrato con River hasta el 30 de junio de 2017 y tiene una cláusula de rescisión valuada en 5 millones de euros.

+ UNO QUE LLEGÓ LEJOS. Pezzella podría jugar en la Selección de Italia.

+ ÉSTE NO VUELVE. Germán Lux se aleja de River, al menos por ahora.

+ ¿SE MUDA? Higuaín podría continuar su carrera en Inglaterra.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar