Cargando...

Debut con triunfo en la Generation Adidas Cup

Debut con triunfo en la Generation Adidas Cup

Debut con triunfo en la Generation Adidas Cup

POR GABRIEL CASAZZA

River se presentó con el pie derecho en el Grupo B del certamen internacional amistoso: superó 2-1 a Aspire Academy de Qatar con goles de Matías Sánchez y Federico Girotti. ¡Vamos los pibes!

Representado por la categoría 1999, River ya se encuentra disputando la presente edición de la Generation Adidas Cup. Hoy, el conjunto Millonario realizó su debut en el Grupo B -también integrado por New York Red Bull y Los Ángeles Galaxy- de dicho certamen internacional derrotando a Aspire Academy.

La victoria de los juveniles Sub-17 del conjunto Millonario sobre el elenco de Qatar fue por 2-1 con anotaciones de Matías Sánchez -defensor- y Federico Girotti -delantero-. Cabe destacar que, el domingo, La Banda se enfrentará a New York Red Bull, en tanto que el martes lo hará ante Los Ángeles Galaxy. Ambos son estadounidenses.

Un dato no menor tiene que ver con que apenas un integrante de la delegación de La Banda tiene experiencia anterior en la División Reserva de la institución. Se trata de Augusto Aguirre, que solamente acumula algunos minutos en dicha categoría.

+ UNO QUE LLEGÓ LEJOS. Pezzella podría jugar para la Selección de Italia.

+ MUY DIFÍCIL. Germán Lux no volvería a River, al menos por ahora.

+ AMBICIOSO. Gallardo quiere seguir consiguiendo resultados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar