Cargando...

"Quiero ganar siempre y cuando no pueda me iré"

"Quiero ganar siempre y cuando no pueda me iré"

POR GABRIEL CASAZZA

Gallardo fue contundente con respecto al andar de River y al futuro personal si no logra sus objetivos. Además, reconoció: "Nos están dañando más que antes".

Si hay algo que tiene Marcelo Gallardo es autocrítica y lo demuestra siempre que realiza declaraciones. Ahora, luego del buen empate conseguido en la altura de La Paz ante The Strongest, el director técnico Millonario realizó un balance general del presente de River.

"Por ahí perdimos partidos y puntos inesperados, tenemos que ser más regulares. Entendemos que nos están dañando más que antes, hay un desencuentro entre las líneas y quedamos como un equipo descompensado", comenzó afirmando en declaraciones brindadas a Radio Del Plata.

"Para mí jugar bien es una mezcla de todo, de saber atacar y defender. Yo pienso el fútbol yendo a atacar. Me siento identificado cuando mi equipo juega bien, yendo para adelante. A veces, por darme el gusto de ir para adelante, me equivoco y ahí los tengo que parar. Las exigencias que tiene River son muchas y me siento muy identificado con el club", siguió exteriorizando.

"Es muy difícil poder mantenerse todo el tiempo a tope. Nuestro plantel se ha ido reformulando cada tres meses, los jugadores que se fueron eran muy importantes, fruto de mucho trabajo", señaló con respecto al plantel. Y, luego, dejó la frase más contundente: "Yo quiero ganar siempre. Cuando no lo pueda hacer, me iré".

Posteriormente, el entrenador de La Banda se refirió a uno de los refuerzos: "D'Alessandro sabía a lo que venía, que el fútbol acá es diferente. Él todavía no ha podido tener continuidad". Y, además, tuvo palabras de elogio hacia uno de los referentes: "Para nosotros Ponzio es un jugador clave".

Para finalizar, Gallardo envió un mensaje pesimista con respecto a la continuidad de Trapito en la institución de Núñez: "Es muy difícil que Barovero continúe en River. Será una pérdida muy grande".

+ El Muñeco, conforme con la recuperación de los jugadores:

+ NO SE BAJA. Gallardo pondrá lo mejor ante Banfield.

+ APUNTADO. Muslera es el arquero que quiere el Muñeco.

+ LO QUE DEJÓ EL PARTIDO. Las fotos del empate en La Paz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar