Cargando...

Un empate positivo

Un empate positivo

Un empate positivo

POR FRANCO BARRERA

Si bien el Millonario estuvo cerca de quedarse con el triunfo ante The Strongest, los hinchas riverplatenses destacaron el punto conseguido en la altura de La Paz.

Quedó un sabor amargo. No sólo por el empate sobre el final del partido, sino también por las chances desperdiciadas en el complemento. El Más Grande tuvo la victoria en sus manos, pero el conjunto boliviano aprovechó la localía y le arrebató tres puntos de oro al campeón de América.

+ Golazo de Mora en Bolivia:

Por eso, tras el duelo en La Paz, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos riverplatenses si consideran que el resultado obtenido es positivo o negativo, de cara al futuro de La Banda en la fase de grupos. Más de 900 personas participaron de la encuesta y el 69 por ciento destacó el punto conseguido, teniendo en cuenta la dificultad de jugar a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Lo cierto es que el Millonario sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Incluso, con hacer pesar la localía, los dirigidos por Marcelo Gallardo volverán a meterse entre los dieciséis mejores del certamen continental. ¡Vamos, River!

+ CONVOCADOS: la lista para enfrentar a Banfield.

+ VANGIONI: "Cuando termine esta fase, comienza la verdadera Copa".

+ MORA: "Este equipo está marcado para hacer historia".

+ NACHO FERNÁNDEZ: sanción mínima para el volante.

+ PATANIAN: "Apareció el campeón de América".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar