Cargando...

Pezzella, con una chance inesperada

Pezzella, con una chance inesperada
18/03/16EX-RIVER

Pezzella, con una chance inesperada

POR FRANCO BARRERA

Desde Europa aseguran que Conte, entrenador de la Selección de Italia, sigue de cerca los pasos del ex-River con el objetivo de convocarlo para la Eurocopa que se disputará este año, en Francia.

Poco a poco, comienza a asentarse en el fútbol español. Si bien no tuvo un buen comienzo durante el segundo semestre del 2015, actualmente Germán Pezzella logró revertir su imagen en Real Betis, aportando seguridad en el fondo y goles en el ataque.

+ Gol de Pezzella a Sporting Gijón:

Debido a su gran nivel, en Europa vinculan al defensor surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario con la Selección de Italia. Precisamente el medio italiano, Ilussidiario, aseguró que Antonio Conte, entrenador de dicho equipo, estaría interesado en convocar al marcador central de 24 años, de cara la Eurocopa, a desarollarse en Francia.

En caso de recibir esta propuesta, Pezzella deberá decidir si está de acuerdo con defender otra camiseta que no fuera la de Argentina. Cabe destacar que el exjugador de La Banda disputó cuatro campeonatos con la Albiceleste en categorías formativas: Torneo Esperanzas de Toulon (Francia), Sudamericano Sub-20 (Perú), Copa Mundial Sub-20 (Colombia) y los Juegos Panamericanos (México).

+ RANKING: las bajas en la era D'Onofrio:


+ VIDEO: gol de Pezzella a Boca:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar