Cargando...

¡Huevo, sacrificio y corazón!

¡Huevo, sacrificio y corazón!

¡Huevo, sacrificio y corazón!

POR FRANCO BARRERA

Este viernes, Mercado celebra sus 29 años, mientras desea revalidar el título en la Copa Libertadores 2016 y tomarse revancha en Japón. Gracias a su entrega dentro del campo de juego se convirtió en uno de los titulares indiscutidos para Gallardo y, además, se metió en el corazón del hincha. ¡Felicidades!

Quedará por siempre en las páginas doradas de la institución más grande de Argentina. No sólo por los títulos internacionales conseguidos en los últimos años, sino también por la garra y el sacrificio que aporta en cada partido que viste el manto sagrado. Precisamente hoy, 18 de marzo de 2016, Gabriel Mercado festeja un nuevo cumpleaños con el simple deseo de volver a conquistar América y jugar nuevamente el Mundial de Clubes.

Mercado consiguió cinco títulos en Núñez

El lateral derecho de River nació en Puerto Madryn en el 1987 y debutó en Racing a los 19 años. Luego de tres temporadas pasó a Estudiantes de La Plata y en el 2012, llegó a Núñez. Con mucha actitud positiva y un gran esfuerzo, el defensor logró ganarse un lugar en el equipo titular del Más Grande, tanto con Matías Almeyda, como con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo.

Uno de sus gritos más recordados lo convirtió frente a Atlético Nacional, en la final de la Copa Sudamericana 2014, cuando el Millonario se impuso por 2-0 y se coronó campeón del certamen continental. Además, el jugador nacido en Puerto Madryn se consagró en el Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015.

+ Gol de Mercado ante Atlético Nacional:

Como recompensa de su esfuerzo dentro del campo de juego, Mercado se ganó el corazón de los fanáticos riverplatenses y, por eso, desde La Página Millonaria le enviamos los mejores deseos en este día tan especial. ¡Grande, Gaby!

+ JUEGO: ¿cuánto conocés de Mercado?:

+ RANKING: los goles de Mercado en River:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar