Cargando...

​Sánchez: "Es especial enfrentar a Almeyda"

​Sánchez:
17/03/16EX-RIVER

​Sánchez: "Es especial enfrentar a Almeyda"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista uruguayo manifestó las sensanciones que tiene por volver a encontrarse con Matías Almeyda, en el duelo entre Monterrey y Chivas, por la decimoprimera fecha de la Liga de México.

Este sábado, desde las 22 horas de Argentina, Rayados recibirá al conjunto de Guadalajara, en el estadio BBVA Bancomer. Allí, dos viejos conocidos del Mundo River se verán nuevamente las caras.

Almeyda dirigió a Sánchez, en River, entre 2011 y 2012.

Por un lado, Carlos Sánchez y, por el otro, Almeyda. En la previa del choque, el volante de 31 años compartió sus sensaciones por volver a encontrarse con el Pelado, quien lo llevó al Millonario, en julio de 2011.

Espero poder saludarlo y agradecerle todo lo que hizo por mí.

"Es especial por enfrentar a Matías (Almeyda), él me llevó a River y siempre voy a estar agradecido, es lindo enfrentarlo. Espero poder saludarlo y agradecerle todo lo que hizo por mí", expresó el charrúa.

No se le están dando los resultados, pero se ve un equipo muy rápido, muy técnico...

Acerca del momento crítico que el Pelado está viviendo al mando de Chivas, Sánchez opinó: "No se le están dando los resultados, pero se ve un equipo muy rápido, muy técnico y eso va ser difícil de contrarrestar".

+ VIDEO: Gol de Sánchez en Rayados de Monterrey

+ RANKING: Los goles de Sánchez en River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar