Cargando...

​Lux, lejos de River

​Lux, lejos de River

​Lux, lejos de River

POR SANTIAGO MARANI

Si bien aseguró que le gustaría volver al país para jugar en el Millonario, el arquero reveló que llegó a un acuerdo para extender su vínculo con Deportivo La Coruña. A su vez, advirtió que la directiva del Más Grande no se comunicó con él.

El Mundo River es consciente de que -lo más probable- es que Marcelo Barovero no seguirá atajando en Núñez, el próximo semestre. Su representante, Marcelo Franceschini, confesó que el posible destino de Trapito será Veracruz, de México.

Por eso, La Banda deberá salir a buscar un arquero que ocupe el lugar del cordobés. Germán Lux, quien vistió el manto sagrado entre 2002 y 2006, asomaba como una posibilidad para defender el arco del Más Grande.

Deportivo La Coruña me ofreció renovar contrato por un año y ya tenemos un acuerdo de palabra.

Sin embargo, este jueves, el santafesino dialogó con el programa Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports, y expresó: "Deportivo La Coruña me ofreció renovar contrato por un año y ya tenemos un acuerdo de palabra".

Me gustaría volver a Argentina para jugar en River.

Incluso, el arquero de 33 años volvió a manifestar sus ganas de retornar al club que lo formó: "Me gustaría volver a Argentina para jugar en River". ¿Lo llamarán de Núñez? Por ahora, Lux está lejos de La Banda y, según averiguó La Página Millonaria, tampoco se encuentra en carrera para regresar.

+ VIDEO: Una de las tantas veces que Lux manifestó su deseo de volver a River

+ REPRESENTANTE DE BAROVERO: "La posibilidad más concreta es la de Veracruz"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar