Cargando...

Patanian: "Apareció el campeón de América"

Patanian:

Patanian: "Apareció el campeón de América"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El vicepresidente de River presenció el duelo en La Paz y elogió el trabajo del equipo de Gallardo. Igualmente, aclaró que la bronca por el empate fue menor al enterarse del empate de Sao Paulo.

River dio una muestra de carácter. Sin brillar e incluso sin lograr el resultado que esperaba, el Millonario se bancó las dificultades de la altura y sumó un buen punto para acercarse a los octavos de final.

Matías Patanian, vicepresidente del club, se fue muy conforme: "Quiero destacar la presencia que mostró el equipo, digno del campeón. Se pudo dar el triunfo, tuvimos varias chances de gol. Apareció el campeón de América".

"A los jugadores los veías de arriba que daban todo, tenían un plus. Este equipo emociona y en esta gesta de jugar esta clase de partidos siempre aparece. Estoy muy contento", agregó.

En declaraciones a El Crack Deportivo, por Radio Güemes, Patanian no ocultó el malestar por la igualdad sobre el final, pero explicó que, con el resultado de Sao Paulo en Venezuela, el punto es muy valioso.

"La Copa es traicionera, nos queda el gustito de que nos empataron en el final. El empate de Sao Paulo compensa esa amargura del empate en el final. El resultado en Venezuela es bueno y el punto acá, que no es habitual, suma", cerró.

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador de River contra The Strongest

+ GALLARDO: el Muñeco valoró la actuación de sus dirigidos en Bolivia

+ MORA: mirá sus números en River y las estadísticas de su partido en La Paz

+ VIDEO: reviví los goles de The Strongest 1- River 1

+ GIGANTE: Barovero tuvo una actuación impresionante en La Paz

+ JUGARON PARA RIVER: Sao Paulo y Trujillanos empataron en Venezuela

+ UN NUEVO REVÉS: Álvarez Balanta no pudo concluir el partido

+ EXPULSADO: Ponzio recibió una roja oficial después de tres años


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar