Cargando...

Mammana: "El punto vale bastante"

Mammana:

Mammana: "El punto vale bastante"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River rescató la entrega del equipo para salir bien parado de una cancha complicada, aunque reconoció que pudieron liquidar el partido y no lo hicieron. Además, admitió que le costó adaptarse a la altura.

La bronca por el agónico empate que consiguió The Strongest y que le quitó dos puntos a River duró bastante en el plantel, que de todas formas cree que sacó un buen resultado en busca del pase a octavos de final.

Al retornar al país en la madrugada del jueves, Emanuel Mammana dialogó con Sportia, por TyC Sports, y valoró el empate: "La verdad que fue un partido difícil en la altura, pero rescatamos un punto que vale bastante".

De todas formas, el central reconoció que La Banda debió haber liquidado el partido para no sufrir hasta el final. "Por ahí creo que tuvimos chances para ampliar el marcador, pero se dio así", comentó.

"Es una cancha difícil, fue mi primera vez en la altura y costó bastante", agregó el juvenil, quien el domingo tendrá una nueva chance debido a que Jonatan Maidana recién podrá retornar en abril.

+ PUNTAJES: Las calificaciones de cada jugador de River contra The Strongest

+ GALLARDO: El Muñeco valoró la actuación de sus dirigidos en Bolivia

+ VIDEO: Reviví los goles de The Strongest 1- River 1

+ JUGARON PARA RIVER: Sao Paulo y Trujillanos empataron en Venezuela

+ UN NUEVO REVÉS: Álvarez Balanta no pudo concluir el partido

+ EXPULSADO: Ponzio recibió una roja oficial después de tres años


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar