Cargando...

​Fernández: "El partido lo podríamos haber liquidado"

​Fernández:

​Fernández: "El partido lo podríamos haber liquidado"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista de River se fue conforme con el empate en Bolivia, aunque consideró que el equipo hizo méritos suficientes como para ganarle a The Strongest.

La Banda hizo un gran papel en la temible altura de La Paz. Se impuso con un tremendo golazo de Rodrigo Mora, pero en el final del encuentro le terminaron igualando con el tanto de Alejandro Chumacero.

A pesar de ello, el resultado le sienta bien al Más Grande, ya que es el escolta de The Strongest, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, con 5 unidades. Detrás del conjunto de Marcelo Gallardo se encuentran Sao Paulo, que reúne apenas dos puntos, y Trujillanos, con uno.

Tuvimos personalidad, orden.

Ignacio Fernández, que disputó 58 minutos, se fue conforme luego del duelo en Bolivia: "Tuvimos personalidad, orden. El partido lo podríamos haber liquidado. Significa un gran empate".

El Chelo (Marcelo Barovero) nos salvó en varias oportunidades.

A su vez, el mediocampista de 26 años, quien debió utilizar tubos de oxígeno tras haber sido reemplazado, destacó la actuación de Trapito, una de las figuras de River: "El Chelo (Marcelo Barovero) nos salvó en varias oportunidades".

+ LAS CALIFICACIONES: El Jugador x Jugador vs. The Strongest

+ DESAFÍO SUPERADO: El análisis del partido de River en la altura

+ LOS GOLES DEL EMPATE: Mora hizo un tremendo golazo para el Millonario

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: La entrega no fue suficiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar