Cargando...

"Nos llevamos un muy buen punto"

"Nos llevamos un muy buen punto"

POR DANIEL SZWARC

Marcelo Barovero fue uno de los grandes responsables de que River no se volviera con las manos vacías de La Paz. Tras el empate en la altura, Trapito rescató el punto obtenido.

Todo es cuestión de perspectiva. Se podrá decir que River ganó un punto si se tiene en cuenta que jugó a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, en un estadio donde ningún equipo argentino gana desde 1970 y contra un rival que tuvo varias chances claras de gol. También se podrá opinar que se perdieron dos, si se analiza que el Millonario se llevaba el triunfo hasta el minuto 90'.

Positivo o negativo, de lo que no cabe ninguna duda es que el empate no hubiera sido posible de no ser por Barovero. El 1 volvió a aparecer en todo su esplendor y una vez más salvó a River, como tantas veces lo ha hecho desde que llegó a Núñez.

Tras el 1 a 1 frente a The Strongest, Trapito compartió sus sensaciones:

"Es muy difícil jugar acá y el empate llegó sobre la hora, pero podría haber llegado en cualquier momento. Estábamos con la chance de los tres puntos, pero es muy complicado, se vio el desgaste de mis compañeros y bueno, es difícil. Por suerte no abrieron el marcador rápidamente, que hubiera sido muy difícil. Creo nos llevamos un muy buen punto encaminando la clasificación"

+ COPA LIBERTADORES 2016: Mirá como quedó la tabla de posiciones.

+ THE STRONGEST - RIVER: el uno x uno del Millonario

+ EMPATE EN BOLIVIA: la síntesis del empate frente a The Strongest

+ VIDEO: los goles de The Strongest 1 - 1 River

+ GALLARDO: "No nos reprochamos nada"

+ JUGAR A 3600 METROS: los jugadores superaron el desafío

+ ¿NUEVA LESIÓN?: Balanta no pudo terminar el partido


¿Barovero fue la figura contra The Strongest?

Si, atajó todo
No, Mora fue más decisivo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar