Cargando...

"Jugamos un partido con mucho carácter, no nos reprochamos nada"

"Jugamos un partido con mucho carácter, no nos reprochamos nada"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo lamentó el empate sobre el final, pero destacó el trabajo de River en la altura de La Paz. Para el Muñeco fue una buena muestra de carácter tras la dura derrota en Santa Fe.

River tenía que salir bien parado de La Paz. El Millonario llegaba con un duro golpe a cuestas tras el 1-4 contra Colón y supo levantarse, aunque el empate final contra The Strongest dejó una sensación amarga.

Marcelo Gallardo fue claro luego de la igualdad y, en diálogo con Fox Sports, analizó el 1 a 1 sin dejar de destacar el trabajo y la entrega de sus dirigidos en un terreno donde no muchos se llevan puntos.

"Te empatan un partido sobre el final después de un esfuerzo enorme. Tuvimos varias situaciones para poder estirar el marcador. No las pudimos convertir. Jugamos un partido con mucho carácter, no nos reprochamos nada", comentó.

"Salvo alguna ráfaga, se veía un equipo que estaba muy impaciente. Este equipo suele tener muchas situaciones de gol. El análisis general es un gran partido nuestro y una gran muestra de carácter. Había que marcar presencia, en un terreno que no es fácil. Y creo que, por momentos, lo sostuvimos sin muchos inconvenientes", agregó.

+ CENTENARIO: Gallardo cumplió 100 partidos como DT de River.

+ PUNTAJES: El Jugador x Jugador.

+ LOS GOLES: Así fue el tanto de Mora.

+ FOTOS: El partido en imágenes.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar