Cargando...

Balanta no pudo terminar el partido

Balanta no pudo terminar el partido

Balanta no pudo terminar el partido

POR DANIEL SZWARC

El colombiano sintió una molestia y fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo. No jugaba desde la primer fecha del torneo.

No hay con que darle. Eder Álvarez Balanta está en racha y no de las buenas. El partido con The Strongest marcaba su regreso a las canchas tras la lesión sufrida en la primer fecha del torneo local, contra Quilmes, el 8 de febrero. Aquella tarde el colombiano había salido del campo de juego a 5 minutos de iniciado el encuentro por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Más de 35 días demoró el defensor en volver a ser titular en el equipo de Gallardo pero su vuelta no fue la soñada. Balanta venía haciendo un buen partido en la altura cuando a los 27' del segundo sintió un molestia muscular y pidió el cambio. Milton Casco entró en su lugar.

De todas formas, el mismo jugador brindó algo de tranquilidad al salir de la cancha al decirle a Gallardo que sólo se trataba de una contractura. Habrá que esperar los estudios una vez llegado a Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión.

+ THE STRONGEST - RIVER: el uno x uno del Millonario

+ EMPATE EN BOLIVIA: la síntesis del empate frente a The Strongest

+ VIDEO: los goles de The Strongest 1 - 1 River

+ GALLARDO: "No nos reprochamos nada"

+ JUGAR A 3600 METROS: los jugadores superaron el desafío

+ COPA LIBERTADORES 2016: Sao Paulo apenas empató en Venezuela


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar