Cargando...

Jugador x jugador vs. The Strongest

Jugador x jugador vs. The Strongest

Jugador x jugador vs. The Strongest

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto boliviano, en La Paz, por la tercera fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (8,5): indispensable para sostener el cero durante la etapa inicial, antes y después de conseguir la ventaja. En el complemento tuvo una tapada fuera de serie. Sin embargo, más no se le podía pedir y llegó el 1-1.

25-Gabriel Mercado (5): no tuvo tanta tarea por su costado. Aun así, estuvo concentrado y se adelantó varios metros para que sus compañeros pudieran descargar en él.

24-Emanuel Mammana (5): una cobertura clave para evitar un tanto local, pero sufrió dificultades en el retroceso y en los envíos aéreos. Quedó pagando ante Alejandro Chumacero.

3-Eder Álvarez Balanta (5): padeció inconvenientes similares a su ladero en la zaga, aunque supo resolver mediante varios rechazos. Salió a raíz de una contractura.

21-Leonel Vangioni (5): atento para custodiar su sector, donde contó con la colaboración de Driussi para que no doblegaran reiteradamente.

5-Nicolás Domingo (6,5): por momentos fue un marcador central extra, con buenos cruces e inteligencia para saber cuándo despejar y cuándo hacer un pase corto.

26-Ignacio Fernández (4,5): le costó mucho entrar en contacto con el balón, pero generó algunas infracciones y supo dónde ubicarse tanto para ser opción como para achicar espacios.

23-Leonardo Ponzio (8): marca, presión, distribución y una enorme cuota de criterio para elegir el momento indicado de dar el pase e incluso anticiparse para salir de contragolpe. Envió el centro del tiro libre para el 1-0. Lamentablemente, fue expulsado sobre el cierre.

9-Sebastián Driussi (5): si bien fue demasiado impreciso, producto del problema que implica calcular la velocidad del balón, aportó mucho en el retroceso para ocupar los espacios. Desperdició una chance muy clara.

7-Rodrigo Mora (8,5): además de un golazo impresionante para la apertura del marcador, exigió siempre a la defensa rival y se abrió para apostar a que lo buscaran a espaldas del fondo local. Generó varias jugadas de peligro que podrían haber aumentado la diferencia.

13-Lucas Alario (5): un remate apenas desviado desde afuera y la solidaridad necesaria para acoplarse al circuito de juego, bajando hasta el círculo central.

Ingresaron:

18-Camilo Mayada (6): le brindó oxígeno y despliegue al equipo, permitiendo que tuviera bastante salida sobre la banda derecha.

20-Milton Casco (-): escasa participación durante su estadía. Al igual que Mammana, se desesperó -y con razón- cuando Chumacero quedó en zona de gol.

22-Andrés D'Alessandro (-): durante los últimos minutos contribuyó con la tenencia del balón y hasta causó una falta muy valiosa en momentos de incertidumbre.

+ GALLARDO: el Muñeco valoró la actuación de sus dirigidos en Bolivia

+ MORA: mirá sus números en River y las estadísticas de su partido en La Paz

+ VIDEO: reviví los goles de The Strongest 1- River 1

+ GIGANTE: Barovero tuvo una actuación impresionante en La Paz

+ JUGARON PARA RIVER: Sao Paulo y Trujillanos empataron en Venezuela

+ UN NUEVO REVÉS: Álvarez Balanta no pudo concluir el partido

+ EXPULSADO: Ponzio recibió una roja oficial después de tres años


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar