Cargando...

Sólo piensa en regresar a Sudamérica

Sólo piensa en regresar a Sudamérica
16/03/16EX-RIVER

Sólo piensa en regresar a Sudamérica

POR FRANCO BARRERA

Inter de Porto Alegre estaría interesado en contratar al delantero colombiano y, ante la posibilidad de emigrar, el ex-River ya manifestó su deseo de jugar en Brasil.

Su salida es inminente. Desde que arribó a Portugal, Teófilo Gutiérrez estuvo lejos de demostrar todo su potencial y, en el transcurso de los meses, decepcionó tanto al público luso como a los directivos de Sporting de Lisboa. Incluso, en el país europeo ya depositan al atacante de 30 años fuera del conjunto que dirige Jorge Jesús, de cara a la próxima temporada.

Por eso, el exjugador del Más Grande estaría buscando nuevos horizontes, preferentemente en Sudamérica. En las últimas horas, medios brasileños vincularon al futbolista de la Selección de Colombia con Inter de Porto Alegre y, además, aseguraron que dicha institución estaría dispuesta a ofrecer 3.000.000 de euros.

A la espera de la resolución de su futuro, el cafetero volvió a generar polémica en Sporting de Lisboa tras afirmar: "No quiero hablar mucho. Espero ser prudente en este momento y poder ir a Brasil", confesó, en diálogo con Globe Esporte.

Por su parte, Carlos Pellegrini, vicepresidente de Inter de Porto Alegre, aseguró: "Teo Gutiérrez es un gran jugador, de Selección, como tantos otros jugadores que el Inter tiene en la mira pero en el club solo se habla de un jugador después de que firme el contrato. Tenemos varios nombres en mente". ¿Será Teo el sucesor de Andrés D'Alesssandro?

+ RANKING: los goles de Teo en River:


+ VIDEO: el último gol de Teo en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar