Cargando...

Cuatro de River en el once más valioso del fútbol local

Cuatro de River en el once más valioso del fútbol local

Cuatro de River en el once más valioso del fútbol local

POR FRANCO BARRERA

Según Marketing Registrado, medio especializado en los negocios del deporte, Barovero, Driussi, Martínez y Mammana, forman parte del equipo más caro del fútbol argentino.

Indudablemente, River posee uno de los planteles más ricos del país. No sólo por aquellos jugadores que fichó en los últimos años, sino también por los juveniles que surgen constantemente de las Divisiones Inferiores de Núñez.

Precisamente, Marketing Registrado recopiló datos de Transfermarkt, el famoso medio alemán que estudia las variantes del mercado en el fútbol, y llevó a cabo el once más valioso de deporte argentino. Obviamente, este equipo está conformado acorde al precio que cada jugador tiene en el libro de pases y cómo este valor sube o baja dependiendo del rendimiento de los deportistas.

+ Golazo del Pity Martínez a Godoy Cruz:

Dentro de este grupo, hay cuatro futbolistas del Millonario: Marcelo Barovero, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Emanuel Mammana. Estos riverplatenses se destacan por sobre el resto, teniendo en cuenta que son los más caros en sus respectivas posiciones. Cabe destacar que Giovanni Simeone también aparece en el once titular, siendo una de las promesas con mayor futuro del medio local.

+ Acá, el equipo completo y los valores de cada futbolista:

+ RANKING: las mejores atajadas de Barovero:

+ PITY: buscando la sonrisa perdida.

+ BAROVERO: "Hay que levantarse".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar