Cargando...

Homenaje jujeño

Homenaje jujeño
16/03/16EX-RIVER

Homenaje jujeño

POR FRANCO BARRERA

El viernes 8 de abril, Ortega formará parte de un partido a beneficio en Ledesma, como reconocimiento a su enorme trayectoria como futbolista. Francescoli, Fillol, Rivarola, entre otros, participarán de dicho evento que estará organizado por la Fundación River.

¿Cómo olvidar sus gambetas, enganches y vaselinas? Hace ya varios años que Ariel Ortega se retiró del fútbol profesional. Pero lejos de olvidarlo, los hinchas mantienen viva su imagen y se lo recuerdan cada vez que el Burrito aparece en público. Fue uno de los futbolistas más grandes en la historia de La Banda y, por eso, el 13 de julio del 2013 tuvo su merecida despedida en el Antonio Vespucio Liberti.

Sin embargo, el ídolo riverplatense nunca contó con la oportunidad de ser homenajeado en Jujuy, su provincia natal. De esta manera, la Fundación River y la empresa Ledesma, que se dedica a la azúcar y tiene sede justanente en la ciudad donde nació Ariel, organizaron un partido a beneficio para reconocer al exenganche del Más Grande por su trayectoria como jugador. Este encuentro amistoso tiene como principal objetivo recaudar fondos para proyectos sociales que se desarrollan en el interior del país.

+ La magia del Burrito:

¿Cuándo se llevará a cabo el evento? El viernes 8 de abril, en el estadio del Club Atlético Ledesma, y contará con la presencia de varios futbolistas retirados que vistieron el manto sagrado: Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutierrez e Isidro Iturrieta.

+ RANKING: los mejores goles de Ortega en River:


+ AMOR ETERNO: el Burrito y un tatuaje inolvidable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar