Cargando...

"Se me puso la piel de gallina"

"Se me puso la piel de gallina"

POR FRANCO BARRERA

Federico Pereyra, hermano de Guillermo y actual futbolista de The Strongest, recordó su paso por el Millonario y manifestó la emoción que le genera volver a encontrarse con El Más Grande. "Quiero que clasifiquemos los dos", afirmó.

Cada vez falta menos. En algunas horas, el campeón de América saldrá al campo de juego boliviano con el objetivo de comenzar a sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Desde la vereda de enfrente tienen la misma meta, ya que el conjunto de La Paz mantiene el puntaje ideal en el Grupo 1.

Precisamente, dentro de los titulares de The Strongest estará Federico Pereyra, hermano de Guillermo, quien supo vestir el manto sagrado. Lo cierto es que el marcador central también realizó las Divisiones Inferiores en Núñez y, por eso, se siente identificado con la banda roja y blanca: "Es un orgullo poder jugar un partido así. Es especial. Yo me crié en River, le debo mucho de lo que soy al club, viví en la pensión".

Pereyra: "Quiero que clasifiquemos los dos"

"Obviamente cuando no llegás a Primera es difícil, parece que se acaba el mundo. Pero el fútbol me dio la chance de estar en un club importante acá, jugando una Libertadores", aseguró el defensor de 27 años, en diálogo con Olé.

Además, Pereyra contó cómo vivió el sorteo del certamen continental: "Cuando caímos al grupo de River se me puso la piel de gallina, imaginarme jugando en el Monumental, volver a ver a tantos amigos y gente del club. Quiero que clasifiquemos los dos, obviamente, pero es difícil: River en los mano a mano, ya cuando tomó confianza, es otra cosa".

"Es cierto que no está en el mejor momento, pero a mi entender el River de la Copa no es el mismo que el del campeonato. En la Libertadores es mejor, tiene otra mentalidad, distinta a la del torneo local: es copero. Va a ser un partido difícil, ellos van a querer ganarnos y para nosotros una victoria es crucial para estar muy cerca de la clasificación en un grupo donde nadie esperaba esto", concluyó el hermano de Guillermo.

Salinas: "Es el partido del año"

Por otra parte, César Salinas, presidente de The Strongest, analizó la envergadura del encuentro de esta tarde: "Yo creo que es el partido del año porque de ganarlo damos un paso importante y las condiciones del equipo ha ido de menos a más y estoy seguro que vamos a coronarlo el miércoles", sostuvo, en diálogo con Erbol.

+ VIDEO: la última visita de River a La Paz:

+ RANKING: grandes triunfos coperos del Millonario:

+ ANSIEDAD: enorme expectativa en Bolivia.

+ GALERÍA: los hinchas de River en el aeropuerto de La Paz.

+ CENTENARIO: el Muñeco cumple 100 partidos como DT de River.

+ ALTURA: un desafío entre las nubes.

+ DOS RIVALES: The Strongest y la altura.

+ TRIVIA: ¿cuánto sabés de The Strongest - River?

+ ESTRATEGIA: El plan de River para ganar en La Paz.

+ GALERÍA: repasá las fotos de la última visita de River a la altura en Bolivia.

+ THE STRONGEST: llega con una victoria y mucho entusiasmo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar