Cargando...

Enorme expectativa en Bolivia

Enorme expectativa en Bolivia

Enorme expectativa en Bolivia

POR FRANCO BARRERA

(Bolivia - Alvaro Ithurralde, enviado especial) El duelo que disputarán River y The Strongest esta tarde es tapa de todos los diarios bolivianos, alimentando la ansiedad de los fanáticos que estarán presentes en el Hernando Siles.

El Más Grande enfrentará un nuevo desafío. En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, el campeón de América tendrá la difícil tarea de jugar en un escenario complejo, a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Claro, la expectativa que se vive en la antesala al partido es inmensa, tanto en la delegación riverplatense que viajó a La Paz como también para los fanáticos de The Strongest. Por eso, a la espera del comienzo del encuentro, los diarios bolivianos de este miércoles destacaron la importancia del enfrentamiento que se llevará a cabo en el Hernando Siles.

No sólo eso, sino que la noticia, considerada como uno de los sucesos más importantes del año en este país, acaparó la atención de varias personas que se acercaron a los distintos puestos de diarios a comprar el papel impreso.

Incluso, desde temprano, los revendedores coparon los alrededores del estadio con el objetivo de continuar con el expendio de localidades. ¿La curiosidad? En este territorio la reventa no se percibe como una actividad ilegal, ya que la policía también está en la zona, y la mayoría de los oportunistas son hombres de familia. El precio de estos tickets es apenas 30 BS (4,5 dólares aproximadamente) más que el importe de la entrada oficial.

Eso sí, el precio de la reventa bajó en las horas cercanas al partido, incluso, por debajo del valor oficial, y giró en torno a los 50 BS. La gente de River copó la Curva Norte alta y baja desde temprano y algunos se animaron al helado casero y a los sandwiches de lomo y cerdo.

+ VIDEO: el último triunfo de River en Bolivia:

+ GALERÍA: los hinchas de River en el aeropuerto de La Paz.

+ CENTENARIO: el Muñeco cumple 100 partidos como DT de River.

+ ALTURA: un desafío entre las nubes.

+ DOS RIVALES: The Strongest y la altura.

+ TRIVIA: ¿cuánto sabés de The Strongest - River?

+ ESTRATEGIA: El plan de River para ganar en La Paz.

+ GALERÍA: repasá las fotos de la última visita de River a la altura en Bolivia.

+ THE STRONGEST: llega con una victoria y mucho entusiasmo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar