Cargando...

River ya está en Bolivia

River ya está en Bolivia

River ya está en Bolivia

POR GABRIEL CASAZZA

El plantel Millonario aterrizó en Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche. Este miércoles por la tarde viajará a La Paz en un vuelo charter para enfrentar a The Strongest.

Para jugar en una altura como la de La Paz se recomienda llegar sobre la hora del partido o tener tres semanas de preparación. Claramente, el calendario no le permite a River arribar con tanta antelación, por lo que se optó por la primera opción.

Hoy, a las 20:30 horas, la delegación Millonaria emprendió viaje hacia Bolivia con motivo del encuentro de este miércoles a las 19:30 frente a The Strongest, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Un duelo complejo a más de 3.600 metros de altura.

Y, alrededor de las 23 horas de Argentina, el plantel aterrizó en Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde pasará la noche alojándose en el Hotel Sun, ubicado en el kilómetro 13 de la Avenida Banzer. Cabe destacar que allí prácticamente no hay altura.

Este miércoles por la tarde, River se dirigirá a La Paz en un vuelo charter que demorará alrededor de 50 minutos. La idea es llegar al estadio Hernando Siles, aproximadamente, una hora y media antes del comienzo del espectáculo.

+ Último triunfo de River en Bolivia:

+ FOTOS: Los hinchas del Millo en el aeropuerto:

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.

+ UN CENTENAR. Gallardo dirigirá su partido número 100.

+ HISTORIAL FAVORABLE. Los antecedentes jugando en Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar