Cargando...

Barovero: "Hay que levantarse"

Barovero:

Barovero: "Hay que levantarse"

POR GABRIEL CASAZZA

Antes de viajar hacia La Paz, el arquero de River se refirió a su floja actuación ante Colón. Además habló sobre el partido frente a The Strongest: "No son condiciones normales".

Marcelo Barovero es absolutamente consciente del mal momento que está atravesando de River y también de su actuación adversa frente a Colón. Sin embargo, el portero Millonario sabe que se puede mejorar: "Hay que levantarse como tantas otras veces. El puesto es así y lo más importante es seguir adelante", comenzó afirmando.

Posteriormente, y, ya refiriéndose al duelo ante The Strongest, manifestó: "Si después ganamos de local, un punto allá tomará más valor. Es raro igual salir a jugar un partido pensando en empatar, nosotros tratemos de salir a ganar. Si ganáramos, nos podríamos encaminar bastante".

"Cada partido es difícil, pero no son condiciones normales. En base a lo que nos sucedió en Oruro o Quito, trataremos de llevarlo de la mejor manera. Un gol tempranero de ellos nos complicaría. Trataremos de ir dividiendo el partido y no sufrir de entrada. Hay que tener la pelota y no hacer distancias largas, agruparnos. A todos los equipos les cuesta", continuó.

Y, por último, el portero, que no continuará en River cuando finalice su contrato a mitad de año, añadió: "Lo importante es sumar en cada fecha. Si no se puede de a tres, de a uno. Lo principal es clasificar. Ojalá podamos sacar una buena puntuación a favor en este ida y vuelta".

+ Último triunfo de River en Bolivia:

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.

+ UN CENTENAR. Gallardo dirigirá su partido número 100.

+ HISTORIAL FAVORABLE. Los antecedentes jugando en Bolivia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar