Cargando...

"Es imposible no extrañar y olvidarse de todo"

15/03/16EX-RIVER

"Es imposible no extrañar y olvidarse de todo"

POR FRANCO BARRERA

Sánchez recordó su paso por Núñez con mucho cariño y analizó el presente futbolístico del Más Grande. Por otra parte, manifestó su opinión sobre el Superclásico copero que fue suspendido por el ataque químico a los jugadores de River.

Si bien ya pasaron algunos meses de su salida, Carlos Sánchez no logra ocultar el afecto que siente por el Millonario. Claro, el uruguayo no sólo formó parte de este equipo multicampeón, sino que fue uno de los grandes responsables de la última conquista de América.

Actualmente, el volante se encuentra defendiendo los colores de Rayados, de Monterrey, pero su amor por el manto sagrado sigue latente: "Uno vivió muchas etapas en River, es imposible no extrañar y olvidarse de todo".

Luego, en diálogo con Simplemente River, Sánchez analizó el presente que vive el equipo que dirige Marcelo Gallardo: "La vara está muy alta. River sigue teniendo la misma intensidad. Las cosas no le salen nada más. Hay jugadores nuevos, y se están acoplando. La camiseta de River pesa bastante. Yo me fijo en Viudez y me siento reflejado en él. Quiero ver a Mayada más minutos".

El gol a Boca no lo cambio por nada

Por otra parte, el mediocampista de 31 años recordó el bochorno en el Superclásico de la Copa Libertadores 2015: "Uno consume todo lo que se dice previo a un clásico y nosotros de eso sacamos fuerzas. El día del gas pimienta, fue lo más triste de lo que pasó en una cancha de fútbol. Los jugadores de Boca, pensaban que nosotros estábamos simulando y exagerando. En su momento ningún colega de Boca, se solidarizó con nosotros por lo sucedido".

Finalmente, el uruguayo fue consultado por el grito más importante como futbolista del Más Grande: "Elijo el gol a Boca, porque se venían hablando muchas cosas. Ese gol no lo cambio por nada". ¿Volverá a Núñez en el futuro?

+ VIDEO: gol de Sánchez a Boca:

+ RANKING: los goles de Sánchez en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar