Cargando...

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

POR FRANCO BARRERA

Como todos los martes, la AFA realizó el sorteo correspondiente para determinar los jueces de la nueva jornada del Torneo de Transición 2016. Pompei será el encargo de impartir justicia entre River y el Taladro.

Fue un golpe inesperado. El Millonario viajó a Santa Fe para sumar de a tres y seguir con vida en la lucha por el campeonato, pero Colón se aprovechó de los horrores defensivos de los de Núñez y terminó goleando al Más Grande.

Ahora, las posibilidades de consagrarse en el ámbito local se achicaron, aunque tanto Marcelo Gallardo como el plantel y los hinchas no pierden las expectativas. Por eso, este domingo, en el marco de la octava jornada del Torneo de Transición 2016, La Banda recibirá a Banfield con el objetivo de dar vuelta la página.

Para este encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que Juan Pablo Pompei será el mediador entre ambos equipos. ¿La curiosidad? El juez de 47 años no dirige al Millonario desde el 2 de abril de 2014, cuando River venció a Newell's por 1-0, con gol de Carlos Carbonero.

¿Los números del Más Grande con Pompei? En total, el árbitro dirigió al campeón de América en 23 oportunidades, de los cuales La Banda ganó 13, empató 6 y perdió 4. El duelo ante Banfield se disputará el domingo, a las 17.45, en el Antonio Vespucio Liberti.

+ VIDEO: el golazo de Driussi frente a Banfield:

+ ENTRADAS: continúa la venta de localidades para recibir a Banfield.

+ UNO MENOS: Sevilla no está interesado en Barovero.

+ GALLARDO, POST COLÓN: "Lo peor desde que estoy".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar