Cargando...

Simeone destacó a Kranevitter

Simeone destacó a Kranevitter
15/03/16EX-RIVER

Simeone destacó a Kranevitter

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador llenó de elogios al exmediocampista del Millonario, por el partido que hizo ante Valencia, y remarcó que tiene una inteligencia notable. "El tipo le está agregando un montón de cosas a las muchas que ya traía", señaló.

A Matías Kranevitter se lo extraña y mucho en River. Defendió el manto sagrado desde el 2012 hasta fines del 2015 y demostró tener unas condiciones bárbaras: visión de juego envidiable y una gran capacidad para los pases, con una eficacia sumamente impactante.

Actualmente, el tucumano se encuentra en el fútbol europeo, aprendiendo cada detalle para ser aún mejor de lo que era en el Más Grande. Si bien no está jugando tanto -suma 7 partidos oficiales, de los cuales en sólo tres fue titular-, Diego Simeone lo destacó.

Vino de un River fantástico.

En una entrevista que le concedió a La Nación, el director técnico de Atlético de Madrid ponderó al Colo: "Vino de un River fantástico. Llegó y al principio no fue ni convocado. Pero lo ves y tiene los ojos como los búhos. Está absorbiendo todo el tiempo. Te pregunta todo, quiere aprender... El otro día jugó con Valencia e hizo un partidazo".

Va a ser mejor porque tiene la inteligencia de saber escuchar, y no es fácil saber escuchar.


A su vez, el Cholo consideró que Kranevitter tiene una cualidad que lo diferencia del resto de los futbolistas: "El tipo le está agregando un montón de cosas a las muchas que ya traía. Va a ser mejor porque tiene la inteligencia de saber escuchar, y no es fácil saber escuchar. ¿Vos creés que todos escuchan? No, no, no, todos te miran, pero no todos te escuchan".

+ Así entrena el Colo en Atlético de Madrid

+ VOLVIÓ AL GOL: Buonanotte hizo un gran tanto para el triunfo de AEK Atenas

+ EN UN MOMENTO COMPLICADO: Punto de inflexión para Almeyda en Chivas

+ VOLVIÓ A CONVERTIR: Cambiasso lideró el triunfo de Olympiakos en el clásico de Grecia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar