Cargando...

​Panorama difícil en el torneo local

​Panorama difícil en el torneo local

​Panorama difícil en el torneo local

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la derrota, por 4-1, ante Colón, la mayoría de los hinchas del Millonario consideraron que es muy difícil que el conjunto del Muñeco pueda dar vuelta la historia en el campeonato doméstico.

Anoche, en Santa Fe, River desperdició otra chance de prenderse en la pelea por el Torneo de Transición 2016. Recibió un duro cachetazo y ahora quedó a seis unidades de Rosario Central, el líder del Grupo 1. Incluso, el equipo registra un comienzo preocupante: en siete partidos ganó dos, empató dos, perdió tres, hizo 13 goles y recibió la misma cantidad de tantos.

Si bien todavía restan ocho fechas para que finalice el certamen y, matemáticamente, quedan oportunidades para poder consagrarse, los fanáticos del Más Grande (el 65 por ciento) ven imposible una remontada. Así lo reflejaron en una encuesta de La Página Millonaria.

Por otro lado, el 35 por ciento de la gente de La Banda, confía en que se pueda revertir esta situación, ya que aún quedan varios partidos por jugar. ¡A no perder las esperanzas, Millo!

+ VIDEO: El primer gol de Mammana en Primera

+ OPINIÓN: El hincha

+ TODOS LOS VALORES A TENER EN CUENTA: ¿Cuánto cuesta ver a River en Bolivia?

+ EL ANÁLISIS DE GALLARDO: "Fue lo peor desde que estoy"

+ EL EDITORIAL: El Millonario enterró sus esperanzas en el Cementerio

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Colón

+ LOS GOLES DE COLÓN - RIVER: Mammana anotó su primer gol, pero el Millo cayó


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar