Cargando...

Cambiasso lideró el triunfo de Olympiakos en el clásico

Cambiasso lideró el triunfo de Olympiakos en el clásico
14/03/16EX-RIVER

Cambiasso lideró el triunfo de Olympiakos en el clásico

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El campeón de la Superliga de Grecia disputó el duelo más importante de ese país frente a Panathinaikos y el Cuchu puso el empate parcial para la remontada del conjunto donde también fue titular el Chori.

Olympiakos ya es campeón de Grecia, campeonato en el que arrasó de principio a fin. Pero le quedaba un duelo por ganar: el clásico del país frente a Panathinaikos.

La historia comenzó de manera adversa, pero apareció un viejo conocido de River para liderar la remontada. Esteban Cambiasso igualó la historia en el minuto 37 del primer tiempo, con un zurdazo fenomenal.

Para el mediocampista de 35 años fue el tercer gol oficial en Olympiakos, y el segundo en el clásico (le marcó hace días por la Copa local). Disputó doce encuentros por la Superliga griega, el cuarto país en el que juega (en todos fue campeón: Argentina, España e Italia fueron los anteriores).

El golazo del Cuchu sirvió para el empate transitorio del equipo en el que también fue titular Alejandro Domínguez. Y finalmente, tanto Cambiasso como el Chori celebraron porque ganaron 3 a 1.

+ EL GRITO ANTERIOR: El Cuchu le marcó hace días a Panathinaikos.

+ VUELTA OLÍMPICA: El Chori y Cambiasso son campeones locales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar