Cargando...

The Strongest guardó a los titulares y ganó

The Strongest guardó a los titulares y ganó

The Strongest guardó a los titulares y ganó

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo boliviano preservó a la mayoría de los referentes y enfrentó a Real Potosí con una formación alternativa, pero igual triunfó y se acercó a la punta del campeonato local, mientras sueña con despegarse en el grupo de la Copa Libertadores.

River afrontará un partido fundamental el próximo miércoles. El Millonario visitará a The Strongest en la altura de La Paz por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América, con la obligación de ganar para llegar a lo más alto de la zona.

Eso sí, La Banda no tendrá un encuentro fácil. El conjunto boliviano se dio el gusto de guardar a la mayoría de los titulares y jugó por el torneo local con un equipo alternativo. ¿El resultado? Venció 3 a 1 a Real Potosí.

Sus figuras son Bejarano y Chumacero, habituales jugadores de la Selección.

The Strongest sólo utilizó a cinco de los once titulares que jugaron el último encuentro en la Libertadores (ante Trujillanos). Con la victoria escalaron al cuarto lugar de la tabla y están a 3 puntos del líder, Jorge Wilstermann.

En la Copa, The Strongest dio un batacazo al vencer por 1 a 0 a Sao Paulo en Brasil. El gol lo hizo Matías Alonso, hermano de Iván, el delantero de River. Luego, en la altura, el 2 a 1 obtenido frente a Trujillanos le permitió mantener el puntaje ideal en la Libertadores.

+ ESTADÍSTICAS: Repasá la tabla y el fixture de la Copa.

+ INSÓLITO: Una medida llamativa para el miércoles.

+ EL JUEZ: Árbitro paraguayo en la altura.

+ Video: La victoria de ayer, ante Real Potosí.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar