Cargando...

"Ganar sería el primer paso para salir de esta situación"

"Ganar sería el primer paso para salir de esta situación"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la dura caída, por 4-1, con Colón, Leonardo Ponzio dejó bien en claro que el equipo tiene varios puntos a mejorar y también consideró que la mejor manera de salir adelante es ganar el próximo miércoles, en La Paz. Por otra parte, apoyó a Barovero, quien no tuvo una gran noche.

River recibió un duro cachetazo, en Santa Fe. En la segunda parte no la pasó nada bien, sufrió una verdadera pesadilla y ahora quedó más lejos de Rosario Central, el líder de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016.

En el partido cometimos errores a la hora de defender. Es lo que se vio.

Pero claro, esto no sólo encendió las alarmas del Mundo River, sino también de Marcelo Gallardo y Ponzio. Justamente, el volante dialogó luego de haber finalizado el duelo y no puso excusas por la derrota: "La verdad que nos cortó la ilusión de acercarnos a la punta. Cometimos errores y los pagamos bastante caro. En el partido cometimos errores a la hora de defender. Es lo que se vio. Me preocupan esos momentos que la pasamos mal. La tendencia nuestra es mantener el arco en cero y, cuando lo hacíamos, teníam. Tuvimos errores que no se pueden tener".

El primer tiempo se tuvo la pelota, se intentó. Hoy los errores nuestros marcaron la tendencia.

"Nos conocemos todos. Nos podemos mirar a la cara y decirnos que nos equivocamos. Este es el momento que estamos pasando, es el momento que tenemos que enfrentar. Nos miramos todos a los ojos, nadie tiene nada que esconder. El primer tiempo se tuvo la pelota, se intentó. Hoy los errores nuestros marcaron la tendencia", añadió el futbolista de 34 años.

Tenemos que mejorar.

A su vez, el hombre nacido en Las Rosas advirtió que influyó bastante la expulsión de Ignacio Fernández, cuando River perdía 2-1: "Cuando te convierten y tenés un hombre menos es un desconcierto. Ahora a recalcar los errores y a trabajar porque tenemos que mejorar. Los errores marcan todo, estar bien parado, muchas cosas".


Teniendo en cuenta de que el próximo miércoles La Banda visitará a The Strongest, Ponzio opinó: "Trataremos de hacer nuestro trabajo. Ganar sería el primer paso para salir de esta situación".

Marcelo (Barovero) nos salvó miles de veces, es una situación anecdótica.

Por otra parte, el mediocampista, quien hoy se desempeñó como defensor central izquierdo, bancó a Trapito, que protagonizó un flojo papel: "Marcelo (Barovero) nos salvó miles de veces, es una situación anecdótica".

+ EL ANÁLISIS DE GALLARDO: "Fue lo peor desde que estoy"

+ EL EDITORIAL: El Millonario enterró sus esperanzas en el Cementerio

+ FERNÁNDEZ SE FUE EXPULSADO: El volante vio la roja y todo se complicó

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Colón

+ LOS GOLES DE COLÓN - RIVER: Mammana anotó su primer gol, pero el Millo cayó

+ OVACIONARON A ALARIO: El Pipa fue distinguido en Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar