Cargando...

Una pesadilla

Una pesadilla

Una pesadilla

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River tuvo un segundo tiempo fatal en Santa Fe, perdió contra Colón y nuevamente desperdició una chance para acercarse a Rosario Central. El Millonario se aleja del sueño de pelear por el torneo demasiado temprano.

Rosario Central sacó un punto de los últimos seis. Prácticamente todos aprovecharon eso para acercarse a los de Coudet. Pero River no. El Millonario sigue dejando pasar oportunidades y la punta está cada vez más lejos.

¿Chau campeonato? Con 27 puntos en juego, es algo prematuro decirlo. Pero el rendimiento del Más Grande en Santa Fe no invita a la ilusión. De hecho, se vieron los que probablemente fueron los peores 45 minutos en el ciclo de Marcelo Gallardo.

La primera mitad encontró un partido imposible de jugar en el mediocampo, donde ambos equipos presionaron sin parar y le impidieron al otro hacer dos pases seguidos. Por eso, los pelotazos dominaron los minutos iniciales.

El Millonario se acercaba con pelota parada, pero el gol llegó en movimiento: centro perfecto con Milton Casco para que Emanuel Mammana se disfrazara de Alonso y, de volea, ponga el 1 a 0.

Golazo y a festejar. Pero sólo por unos minutos, porque La Banda dejó avanzar al Sabalero, que encontró en Alan Ruiz el empate, producto de un zurdazo fenomenal.

El complemento es lo que le dio el título a esta crónica. En menos de 10 minutos, a River le hicieron tres goles -dos de ellos, por errores del tantas veces salvador Marcelo Barovero- y le expulsaron a Ignacio Fernández, para convertir una noche que parecía traer buenas noticias en una pesadilla.

El Muñeco entendió que, luego del 4 a 1, no tenía sentido arriesgar. Sacó a D'Alessandro, claramente con la cabeza en The Strongest. Y no hizo mal, porque el fixture no permite lamentarse. Hay que seguir y, sobre todo, hay que volver a las fuentes. Para ganar y soñar con una remontada que, a estas alturas, parece una utopía.

+ GOLES: Los tantos en Santa Fe.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar